Minera y Metalúrgica del Boleo (MMB) informa que la clausura impuesta el pasado 4 de septiembre de 2015 ha sido retirada por parte de las autoridades del XV Ayuntamiento de Mulegé y la compañía está comenzando a iniciar operaciones de manera normal.

La empresa minera el día de ayer dio a conocer a las autoridades municipales un recurso de suspensión girado por el juzgado tercero de distrito de La Paz, Baja California Sur. Adicionalmente, hoy por la mañana en reunión la presidenta municipal del XV Ayuntamiento de Mulegé, Cecilia López, en conjunto con el Cabildo de esta administración, resolvieron a favor, para quitar los sellos de clausura. Al respecto la presidenta municipal comentó: “Tenemos que darle certeza a las acciones jurídicas y legales que la ley demande, así como otorgar el apoyo al sector empresarial de la localidad para que se sigan desarrollando fuentes de empleos”.

MMB agradece a todas las autoridades de los distintos niveles de gobierno el apoyo brindado para que esta situación se condujera en estricto apego a las leyes.

OEM

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here