México.- Recientemente, se llevó a cabo la Certificación de Entornos, Comunidades y Validación de Escuelas Saludables en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Al evento asistieron el Dr. Enrique Valverde, Director de Seguridad de Grupo México, el Lic. Bernardo Campillo Garcia, Secretario de Salud en Sonora y personal de la Secretaria de Salud, quienes reconocieron la excelente labor de las Unidades situadas en Sonora.

Se entregaron reconocimientos al Centro Educacional La Caridad en todos sus niveles de educación (recibió Prof. Ricardo Durazo), La Operadora de minas de Nacozari y sus colonias Caridad, Satélite, Abanico, El Globo (recibió el Dr. Héctor Caballero), La comunidad Circuito Buenavista del Cobre (recibió Lic. Antonio Castillo), al igual que la Unidad terminal Marítima de Guaymas (recibe Ing. David Huerta), Planta de Cal en Agua Prieta, Sonora (recibió Lic. Cirilo Avechuco) y por último la Unidad Hermosillo (recibió Ing. Víctor del Castillo)

Al finalizar el evento se develó la placa en la Unidad Hermosillo como anfitrión del evento y se realizó el izamiento de bandera conmemorativa de este importante evento que reconoce a las unidades en Sonora como empresas de entorno saludable.

Grupo México

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here