Una de las principales herramientas de participación comunitaria que Grupo México impulsa es la Convocatoria de Proyectos Sociales, cuya edición 2015 ha iniciado con la presentación de dicha iniciativa en los Centros Comunitarios Casa Grande en San Martín y Sombrerete.

Previa reunión de trabajo con el Comité Comunitario y las autoridades de ambas localidades, el Gerente de la Unidad San Martín anunció la fecha oficial de apertura de la Convocatoria, en ceremonias abiertas a toda la comunidad para dar a conocer los requisitos de participación y las fechas tanto de los talleres de asesorías para elaboración de proyectos, como el periodo en que se recibirán los proyectos vía electrónica y/o física, para su posterior evaluación y selección.

La ceremonia realizada en las instalaciones de Casa Grande Sombrerete estuvo presidida por el Ing. Roberto Flores, Gerente de la Unidad San Martín; en representación del Presidente Municipal de Sombrerete, el Ing. Raúl Román; la Directora del DIF Municipal Lic. Margarita Sánchez; la Sra. Eugenia Monreal, representante del Comité Comunitario Sombrerete-San Martín; y la Lic. Verónica Hernández, Subgerente de Desarrollo Comunitario.

En su mensaje, el representante del Presidente Municipal reitero su beneplácito y compromiso por continuar el trabajo colaborativo con la empresa, así como por la apertura de espacios para proyectos sociales en beneficio de la población.

De igual manera, en la ceremonia de apertura de la convocatoria que se realizó en Casa Grande San Martín, los Delegados de dicha comunidad exhortaron a los presentes a aprovechar la oportunidad que brinda la empresa para el mejoramiento de la comunidad, comprometiéndose a sumarse a la difusión de la convocatoria para lograr una óptima participación de la población.

En ambas ceremonias, el Ing. Roberto Flores agradeció la confianza que tanto las autoridades como la comunidad continúan depositando en la empresa, como un actor que se suma a la construcción de espacios de responsabilidad compartida, fomentando el desarrollo social para lograr mejores personas, mejores familias y mejores comunidades.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here