Chile.- Esta semana el rector de la universidad de O’Higgins, Rafael Correa Fontecilla, comenzó con una nutrida agenda de reuniones con actores del mundo político. Esto, en medio del proceso de creación de los estatutos de la casa de estudios. Proyecto que deberá ser presentado a las autoridades del Ministerio de Educación en menos de siete meses para su posterior aprobación.

Trabajo que se llevará a cabo, en gran parte, desde la localidad de Coya, en la comuna de Machalí. Allí, Codelco dispuso de una residencia para que trabaje el rector y su equipo asesor. “Es una residencia muy linda y obviamente la vamos a aceptar. Nosotros vamos a tener actividades en esa casa”, destacó Correa, quien agregó que “las reuniones importantes, las sesiones de trabajo pienso tenerlas en Coya”.

No obstante, el rector señaló que “para el trabajo que requiera más cercanía estamos buscando algo pequeño donde podamos recibir a la gente o a quienes quieran ir a conversar con nosotros en un lugar central”. En ese sentido, se elegiría una oficina en el centro de Rancagua.

El Tipógrafo

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here