Otro sitio más de Minería en Línea

La inversión en BCS no puede ser truncada por grupos minoritarios: nuevo frente pro minería

La entidad no puede estar limitada a la inversión privada y mucho menos permitir que grupos, minoritario trunquen la activación económica de nuestros pueblos, dijo Fabricio González Rodríguez, presidente del Frente Pro Desarrollo Sustentable (FPDS), ante decenas de habitantes de la subdelegación de El Triunfo.

González Rodríguez reunido en el salón cívico de la comunidad, reconoció que los habitantes de El Triunfo, “han sido agraciados por la naturaleza ya que dicha comunidad cuenta con minerales valiosos que deben ser explotados para que los avecindados puedan tener un sustento seguro para su bienestar familiar”, comentó.

¨El Frente Pro Desarrollo, hará todo lo posible, para que la característica productiva de cada pueblo, se active con apego al cuidado de la naturaleza y se convierta en un detonante laboral para sus habitantes¨.

El Presidente del FPDS en su visita a dicha comunidad del Sur de la Capital, aprovechó la oportunidad para tomar protesta al Comité Local de su organización quedando integrado como Presidente Edgar Guadalupe Estrada, Miguel Amador Avilés como Secretario Técnico, como Tesorero Pedro Avilés Castro, José Manuel Ojeda como Primer Vocal, como Segundo Vocal Macario Ojeda Geraldo y como Tercer Vocal la señora Ramona Antonia Espinoza.

Por último cabe señalar que Fabricio González, estuvo acompañado de Rigoberto Murillo Aguilar Secretario Técnico del FPDS y miembros distinguidos de la comunidad entre los que destacan comerciantes, padres de familia, estudiantes y personas de la tercera edad.

BCS Noticias

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×