Como parte del proyecto “Agua Purificada en tu empresa”, que surgió de la convocatoria “¡Órale! Líderes por Nueva Rosita” Grupo México hizo entrega de la infraestructura hídrica de una planta purificadora para el uso de la Institución Educativa Urbano Riojas Rendón de nivel bachillerato, con el propósito de concientizar a la comunidad estudiantil de realizar un consumo responsable del agua.

Con la presencia de más de 633 personas entre alumnos, maestros y padres de familia; destacadas autoridades de la Planta Nueva Rosita, junto con el Ing. Miguel Ángel González González, Gerente de la Unidad, Ing. Fernando Berrones Peña, Presidente de la Asociación del Club Rotario A.C., el Lic. Julio César Villarreal Manso, Director del Bachilleres y el líder del proyecto “Agua Purificada en tu empresa”, el Sr. Eduardo Ramón Aguirre, dieron el corte del listón para la inauguración de dicha obra en beneficio de la comunidad.

Grupo México continúa trabajando en vinculación con diversas instituciones y miembros de la comunidad para seguir concretando compromisos que fomenten el bienestar social en un entorno que se encuentra en un desarrollo constante, posicionándose como una empresa de valor social.

Grupo México

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here