Los días 17, 18 y 19 de junio tendrá lugar el 1er Congreso Internacional de Minería, Energía y Metalurgia, en el recinto ferial Luis Adaro, en Gijón. Durante el Congreso, Anzeve mostrará sus robots de demolición Brokk, así como sus quebrantadores de roca Darda.

Spain MinErgy nace como foro de debate sobre el futuro de la minería y la necesidad de buscar métodos alternativos para la generación de energía; y también como puente comercial entre Europa y América Latina.
La trascendencia histórica de Asturias en sectores como la minería, energía y metalurgia la convierten en el lugar adecuado para concentrar a los primeros representantes de empresas, administraciones y universidades, con el objetivo de intercambiar experiencias y, sobre todo, de abrir nuevos canales de comunicación y negocio.

En ese marco, Anzeve, empresa de referencia en la distribución de maquinaria para las industrias de la construcción y la minería, presentará sus robots Brokk, perfectos para trabajar dentro de la mina; así como sus quebrantadores de roca Darda, ideales para trabajar en túneles y galerías.

Spain MinErgy es un congreso internacional, organizado por la Universidad de Oviedo, la Cámara Minera del Perú, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas del Principado de Asturias y la Fundación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Minas y Energía. Cuenta con la colaboración de las cámaras mineras de Ecuador, Colombia, Chile, Panamá, Brasil, México, Bolivia y también con la de Sudáfrica.

Interempresas

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here