En próximos días, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, estará presente durante el informe de actividades del Cluster Minero de Chihuahua, A.C., el cual será llevado a cabo en el patio de Palacio de Gobierno.

Lo anterior, fue confirmado por el Director de Minas de la Secretaría de Economía, Luis Alva, quien comentó que Jorge Cruz Russek compartirá las actividades realizadas durante los últimos años, en el marco del segundo aniversario de la asociación.

De esta forma, se prevé que el evento tenga verificativo el próximo miércoles 13 de mayo a las 19:00 horas, teniendo como sede mencionado recinto, donde se contará con la presencia de diversas autoridades estatales y municipales, además de cámaras comerciales.

Así, se presume que el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, José Miguel Salcido Romero, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, César Augusto Pacheco Hernández, titular del Congreso del Estado, Álvaro Madero Muñoz, presidente del Consejo Coordinar Empresarial (COPARMEX) , así como Sergio Almazán Esqueda, director general de la Cámara Minera de México se den cita en el lugar.

Es de recordar que el Clúster Minero de Chihuahua busca potencializar el desarrollo de dicha actividad en el estado, esto coordinando las empresas mineras con el Gobierno del Estado.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here