La proyección de crecimiento para los próximos 5-6 años de Siemens Mesoamérica es de 2.5 mil millones de Euros.

Indica que para lograr la meta se mantendrán enfocados en sus clientes y en la mejor oferta de soluciones sustentables para los negocios y la sociedad.

Refiere que ha sido la fórmula para México, ya que en los últimos 3 años, han invertido más de 100 mil mdd en R&D, plantas de manufactura y en las oficinas corporativas de la Ciudad de México.

Manifiesta que México es uno de los 30 líderes mundiales, una de las economías mundiales más abiertas, estables y fuertes.

También señala que la compañía busca capitalizar oportunidades con la generación de energía, transporte de Oil & Gas, transmisión y distribución, mercado automotriz, sector minero, sector salud, energías renovables y construcción.

Para esto se ha fijado retos ambiciosos en materia de energías renovables, ya que para 2025 espera generar el 35% de la energía renovable.

Algunos de sus clientes potenciales son Power and Gas, Wind Power and Renewables, Energy Management, Building Technologies, Mobility, Process Industries and Drives, Healthcare.

Actualmente en México cuenta con 5,900 empleados, 9 centros de manufactura, 2 centros de distribución y 20 oficinas de venta.

ReportAcero

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here