Jaime Cruz Russek, presidente del Clúster Minero de Chihuahua A. C. realizará su primer informe de actividades este próximo 13 de mayo en el edificio de palacio de gobierno, en punto de las 19:00 horas.

El evento contará con la presencia de César Duarte Jáquez, gobernador del estado, Miguel Salcido Romero, presidente del Supremo Tribunal del Estado, César Augusto Pacheco, presidente del Congreso del Estado, Álvaro Madero Muñoz, presidente del Consejo Coordinar Empresarial, Javier Garfio Pacheco, presidente municipal de Chihuahua, así como Sergio Almazán Esqueda, director general de la Cámara Minera de México.

Cabe mencionar que el Clúster Minero de Chihuahua es la asociación que integra a las principales unidades mineras quien en comunión con gobierno del estado, buscan el desarrollo de la proveeduría local generando una mayor derrama económica en el estado.

Durante el informe el presidente dará a conocer las actividades realizadas a lo largo de este primer año, así como los logros obtenidos en materia de la minera.

El Diario

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here