.:: Minería en Línea ::..:: Minería en Línea ::..:: Minería en Línea ::.
  • Inicio
  • Cotización de Metales
  • Foros
  • Noticias
    • Commodities
    • Desarrollo Minero
    • Economía
    • Energéticos
    • Innovación y Tecnología
    • México
    • Política y Regulación
    • Sostenibilidad
  • Más
    • Artículos
    • Estudiar Minería
    • Empresas
    • Eventos mineros
    • Fotogalería
    • Glosario
    • Metales
    • Piedras preciosas
    • Publicaciones
    • Proyectos
    • Rocas y minerales
    • Todo sobre minería
Notificación Mostrar más
Tamaño de fuenteAa
.:: Minería en Línea ::..:: Minería en Línea ::.
Tamaño de fuenteAa
  • Inicio
  • Cotización de Metales
  • Foros
  • Noticias
  • Inicio
  • Cotización de Metales
  • Foros
  • Noticias
¿tienes una cuenta? Sign In
Follow US
.:: Minería en Línea ::. > Desarrollo Minero > Con las empresas más importantes de la minería de su país llega por primera vez Austria a Exponor
Desarrollo Minero

Con las empresas más importantes de la minería de su país llega por primera vez Austria a Exponor

editor
editor
Publicado 6 abril, 2015
Alemania Canadá Chile Cobre Exponor Exponor 2015 medioambiente producción
Compartir

Con productos de alta gama tecnológica para la industria minera, Austria llega a Exponor 2015, sumándose así a las naciones que arribarán por primera vez del 11 al 15 de mayo a Antofagasta para ser parte del principal evento de la industria minera mundial.

A través de la oficina comercial de su país, Advantage Austria, las compañías DMH Dichtungs- u. Maschinenhandel GmbH, Hoessl GmbH, Josef Krenn GmbH – Eisenkraft y Trotec Produktions- und VertriebsgmbH, presentarán sus equipos y productos de alta tecnología durante este evento, “exponiendo además catálogos facilitados por empresas austríacas en nuestro stand y que busquen darse a conocer en el mercado local ubicado en el pabellón austriaco ubicado en el pabellón Litio”, señala esta entidad.

Dentro de los objetivos de la participación de este país europeo en esta exhibición, destacan la opción de poder concretar “exitosas relaciones comerciales de empresas austriacas con el sector minero de Chile a través de la promoción de la oferta de la industria minera austriaca”.

Destacan dentro de las tecnologías y/o innovaciones que traerán sus empresas al recinto ferial y de actividades comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta -gremio empresarial organizador de Exponor 2015-, se encuentran técnicas de cribado y secado, que permite establecer nuevos estándares en las áreas de transformación y medioambiente, así como tecnologías para la industria del cemento y la minería.

Junto a ello vendrán fabricantes de tornos CNC para la producción de sellos, productos semi-acabados y otros insumos, además de generadores de dispositivos láser de Trotec para grabar, cortar y marcar por láser, entre otras novedades.

Por ello y con el propósito de aumentar la presencia de productos de ese país con en este rubro”, Advantage Austria, representante de la economía de Austria y organización mundial con más de 110 oficinas en 70 países, mostrará ante los más de 1.000 expositores provenientes de 30 países una gama de productos de alta tecnología austriaca que aún no están presentes en el mercado chileno.

Exponor 2015

Este evento está emplazado en la Región de Antofagasta, zona minera más importante de América Latina y donde se produce el 16% del cobre a nivel mundial, donde se desarrollarán diversas actividades como tours tecnológicos a faenas mineras, rueda de negocios, seminarios y charlas técnicas, networking entre los expositores y visitantes nacionales e internacionales, entre otros.

Con más de un 95% de sus stands vendidos, Exponor 2015 cuenta ya con la presencia confirmada de las más importantes empresas mineras y proveedoras del mundo de países como Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Alemania, China, Francia, España, Gran Bretaña, Brasil y Perú, entre otros. Si desea ser parte de este evento, se puede solicitar información al mail re*****@*****or.cl o visitar www.exponor.cl

BioBioChile

ETIQUETAS:AlemaniaCanadáChileCobreExponorExponor 2015medioambienteproducción
Comparte esta nota
Facebook Copiar Enlace Imprimir
Poreditor
Información
No hay comentarios

Deja un comentarioCancelar respuesta

Mantén el contacto

FacebookLike
XFollow
InstagramFollow
Google NoticiasFollow
LinkedInFollow

LO MÁS LEÍDO

Minera Penasquito
Peñasquito: Cómo México produce oro por miles de millones que se van a Estados Unidos
27 abril, 2026
10 Mins de lectura
Reforma Minera 2023: Freno a concesiones amenaza futuro del sector en México
27 abril, 2026
10 Mins de lectura
Silverco Mining adquiere Nuevo Silver: de explorador a operador con dos minas en México
27 abril, 2026
10 Mins de lectura
Tragedia en mina de Sinaloa: Hallazgo del cuarto minero tras 33 días de rescate expone fragilidad regulatoria
27 abril, 2026
10 Mins de lectura
camino rojo
T-MEC falla contra Minera Camino Rojo por intimidación sindical y presencia criminal
30 abril, 2026
10 Mins de lectura
- Advertisement -
Ad image

Podría interesarte

Desarrollo Minero

Para continuar siendo una potencia minera

6 Mins de lectura
Desarrollo Minero

Zacatecas: Una Fiesta de Tradición y Cultura en la FENAZA 2023

2 Mins de lectura
Minquest Perú
Desarrollo Minero

Ejecutivo aprobó decreto que modifica la Ley General de Minería

4 Mins de lectura
Desarrollo Minero

Zacatecas será sede de la Reunión Internacional de Minería 2026: se esperan 3 mil expertos del sector

5 Mins de lectura

Redes Sociales

Linkedin Facebook-f Twitter Instagram

Ligas de interés

  • Todo sobre minería
  • Rocas y minerales
  • Boletín minero
  • Eventos mineros

© Copyright, Grasberg Media

  • Quiénes somos
  • Política Editorial
📰 Boletín Minero Recibe diariamente las noticias más leídas de la minería.
Casco Minería en Línea
¡Bienvenido/a nuevamente!

Inicia sesión en tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?