Inicio » Latinoamérica » Vuelo directo Miami – Antofagasta reduce tiempo y costo de la logística del sector minero

Vuelo directo Miami – Antofagasta reduce tiempo y costo de la logística del sector minero

Directamente desde Miami semanalmente desembarca un vuelo en el terminal aéreo Cerro Moreno, de Antofagasta. La nueva ruta de negocios, de la compañía nacional SCL Air Cargo favorece al sector minero, ya que disminuye tiempos y costos de traslado de insumos y productos.

La nueva ruta de carga aérea de la firma nacional SCL Hold une las ciudades de Miami y Antofagasta. El vuelo semanal permite al área minera disminuir los tiempos y costos de traslado: insumos, repuestos, maquinaria, etc. llegan directamente desde Miami a través del vuelo que desembarca directamente en el terminal aéreo Cerro Moreno, en el norte de Chile.

Esta ruta de negocios aterriza en Chile cada sábado, es un servicio imprescindible para la minería y el mercado de energía renovables no convencionales (ERNC).

“Con ella estamos apoyando la logística de empresas mineras, las que antes debían enviar insumos y productos hasta Santiago, desde donde se transportaban vía terrestre hasta la ciudad de Antofagasta. Por ahora contamos con 1 vuelo a la semana, esperamos en el mediano plazo llegar a tener 3 vuelos semanales” asegura Óscar Martínez, Gerente General de la firma.

La compañía, que ofrece soluciones en servicios de transporte y logística de carga aérea, cuenta con una moderna flota de aviones cargueros y partners en la principales ciudades de Latinoamérica, USA, Europa y Asia. A lo anterior se suma un servicio de carga terrestre nacional e internacional, a través de SCL Trans y mantenimiento en líneas para compañías aéreas, por medio de SLC Maintenance.

“SCL Air Cargo es asistencia a clientes que buscan -y necesitan- acercar las distancias y el tiempo de traslado existente entre Miami y Antofagasta. Contamos, además, con depósito franco aeronáutico, lo que nos permite entregar una experiencia única de confianza a nuestros clientes” finaliza el ejecutivo.

Más Información: www.sclhold.com

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top