Inicio » Países y Regiones » México » De manteles largos, Concreto Lanzado de Fresnillo

De manteles largos, Concreto Lanzado de Fresnillo

Personal y directivos de Concreto Lanzado de Fresnillo celebraron su decimotercer aniversario con una misa oficiada en sus instalaciones, donde agradecieron al Creador el permitirles disfrutar de un año de intenso trabajo.

Finalizada la ceremonia religiosa se proyectó una emotiva semblanza sobre los inicios de la empresa, en la que se recordó con gran cariño a su fundador José Guillermo Martínez Román, quien tras perseguir su sueño logró conformar un gran equipo de hombres trabajadores con quienes desde un inicio se comprometió para brindarles un lugar de trabajo ideal y seguro.

Blanca Martínez, gerente de la empresa, y Víctor Leija, gerente general, agradecieron a los 388 trabajadores su entrega diaria, con la cual han logrado consolidarse como una empresa de primer nivel, cuidando siempre que sus integrantes tengan tiempo de calidad con sus familias.

Más tarde, directivos de Concreto Lanzado ofrecieron una comida como parte de la celebración por 13 años ininterrumpidos de trabajo, en los que se ha hecho presente en Minera Madero, Saucito y Sabina.

Por algunas horas, los presentes convivieron mientras disfrutaban del banquete de platillos típicos mexicanos, además del pastel conmemorativo.

NTR

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top