Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Hasta el 30 de noviembre vence el plazo para Premio Nacional de Minería en Perú

Hasta el 30 de noviembre vence el plazo para Premio Nacional de Minería en Perú

perumin

140 trabajos técnicos de 12 países serán expuestos en la 32 Convención Minera prevista en Cerro Juli del 21 al 25 de septiembre de 2015.

Estos trabajos de investigación enfocados sobre el avance de la tecnología, experiencias de buenas prácticas, procesamiento de minerales sin generar daño al medio ambiente, gestión ambiental entre otros, compiten por obtener el Premio Nacional de Minería 2015, galardón que entregará el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Por Perú postulan al premio 111 proyectos, de Brasil son 11, de Estados Unidos seis, de Alemania dos, de España dos y de Canadá dos. Australia, Chile, Finlandia, Israel, México, República Dominicana uno cada país.

El plazo para la inscripción de más trabajos vence el 30 de noviembre. Pueden participar profesionales del sector minero, docentes y estudiantes de universidades e institutos tecnológicos del país y también internacionales.

Las inscripciones se realizan en el correo electrónico: [email protected]

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top