Minería en línea
El portal de la Minería

México: Celebran a papás mineros de Goldcorp Peñasquito

0
México: Celebran a papás mineros de Goldcorp Peñasquito
Evalúa esta publicación

Con una cena al estilo poblano fueron festejados en las instalaciones de la empresa minera, ubicada en Mazapil, los colaboradores que tienen la dicha de ser padres.

Los papás disfrutaron de una tarde de compañerismo en la que pudieron compartir la experiencia que significa ser padres mineros, pues esta profesión implica sacrificar el tiempo de cantidad por el de calidad, para ofrecer una vida mejor a sus familias, que representan la razón de su esfuerzo.

papas-minerosLa cena que se ofreció a los homenajeados incluyó en el menú el tradicional mole, crema poblana y tamales, entre otros platillos y postres.

La noche estuvo amenizada por personal del equipo de Relaciones Públicas, que hizo pasar gratos momentos a los padres de familia al momento de la rifa de más de 100 regalos preparados especialmente para ellos.

Entre los obsequios destacaron televisores de pantalla plana, rasuradoras eléctricas, cajas de herramientas, cámaras digitales, auto estéreos, teatros en casa, minicomponentes, hidro lavadoras, asadores y nintendos Wii.

A nombre de la Gerencia General, el superintendente de Relaciones Laborales, Héctor Segura, resaltó la importancia de ver reunidos a todos los padres de familia y saber que se esfuerzan día a día por darles un mejor futuro a sus familias.

Destacó el compañerismo que existe entre ellos pese a la lejanía de sus hogares, y resaltó que los lazos de amistad que se dan en la mina fortalecen a Goldcorp en uno de sus 6 pilares estratégicos como lo es el de la gente.

El representante sindical de la Sección 304, Jorge Arnoldo Fernández, invitó a los asistentes a cuidar y amar sus hijos como sus padres lo hicieron con ellos. También los exhortó a que quienes aún tienen la dicha de tener a sus padres los disfruten y convivan con ellos cuanto sea posible.

Goldcorp Peñasquito reconoció la dedicación, trabajo y esfuerzo de los papás que dan lo mejor de sí mismos para ofrecerles calidad de vida a sus familias.

Zacatecas online

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.