Minería en línea
El portal de la Minería

Empresa minera Brasileña confirmó tareas de exploración en el Proyecto Toro

0
Empresa minera Brasileña confirmó tareas de exploración en el Proyecto Toro
Evalúa esta publicación

El Ministro de Minería de la Provincia, Ing. Felipe Nelson Saavedra, la visita de directivos de la empresa Votorantim Metals, compañía de capitales brasileños con inversiones en Argentina, quienes le anunciaron la continuidad de tareas exploratorias en el Proyecto Toro ubicado en el departamento Iglesia, en busca de minerales metalíferos, a partir de septiembre próximo.

El Gerente de Exploración Mineral Argentina Daniel Pérez Lobo anticipó al titular de la cartera minera sanjuanina la decisión de la empresa de continuar la exploración del Proyecto Toro a partir de la próxima temporada que se inicia en septiembre, en virtud de las condiciones climáticas necesarias para el acceso a la alta cordillera sanjuanina.

Al término del encuentro el ejecutivo destacó la manifiesta predisposición del Ministro Saavedra en todas las gestiones necesarias para la continuidad de estas tareas en suelo sanjuanino, que consolidan la inversión en exploración que posiciona a la provincia de San Juan como líder en el país en cuanto a cantidad de empresas interesadas en el aprovechamiento de sus recursos minerales.

 

L Providencia

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.