El presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción en Nayarit e integrante del Consejo Estatal de Minería, Juan José Topete Rivas, reconoce al gobernador Roberto Sandoval por las nuevas acciones a emprender en beneficio de este sector que dirige Rafael Sifuentes Gascón, quien recientemente tomó posesión de la Asociación Estatal Minera.

Topete Rivas destacó que por ser la segunda actividad más importante en el desarrollo de nuestro país, era urgente que existiera esta formalidad para trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Economía, así que para CMIC es un orgullo que sea a través del ingeniero Rafael Sifuentes, quien pertenece a dicha Cámara, el que se busquen estrategias para el impulso del gremio.

“Y es que como es sabido; México es el primer destino de exploración minera en América Latina, el cuarto en el mundo y el 5º país con el mejor ambiente para hacer negocios mineros, de tal forma que este es un buen comienzo para Nayarit”, apuntó el Presidente de CMIC.

Asimismo, precisó que en razón de ello, es de vital importancia la integración de empresas mediante esta Asociación Estatal Minera que se podrá convertir en un factor de avance y desarrollo económico para nuestra región.

Por último, subrayó que el trabajo coordinado entre el Consejo Estatal con dicha asociación a cargo de su presidente Rafael Sifuentes, seguramente contribuirá a un mayor posicionamiento del estado en esta actividad.

Fuente: Periódico Express de Nayarit

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here