Es necesario que la población se involucre en las problemáticas sociales que tanto afectan a los sectores más vulnerables para establecer soluciones en común que permitan detonar el desarrollo colectivo de la región y la campaña Participemos por Sombrerete ofrece los medios para cambiar esta realidad, comentaron representantes de Grupo México.

IDEAS

Mediante esta cruzada patrocinada por la empresa minera se busca que la población aporte sus ideas mediante la gestión e instalación de proyectos productivos que por sus ideas novedosas aporten un beneficio colectivo a los habitantes de la región.

Para ello es necesario que la población aporte sus ideas mediante la presentación de los proyectos que representen un parteaguas en distintas vertientes sociales, expresaron a El Siglo de Durango representantes de la empresa.

REQUISITOS

Exhortaron a la población que tiene novedosas ideas sobre las soluciones a las problemáticas sociales a acudir a Casa Grande a informarse sobre los requisitos para patrocinar con los recursos necesarios estos proyectos que serán una oportunidad colectiva de solución a estos problemas.

Fuente: El Siglo de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here