Dorato Resources (TSX-V: DRI, OTCQX: DRIFF), con sede en Vancouver, anunció una colocación privada sin agente de hasta 20 millones de acciones a CA$0,09 cada una para recaudar un máximo de CA$1,8mn (US$1,74mn) brutos.

Los fondos se usarán para actividades de exploración inicial en la propiedad aurífera Deborah en Perú y capital de trabajo general, indicó Dorato en un comunicado.

El inicio de los trabajos en Deborah está programado para cuando se hayan recibido las aprobaciones y se obtenga el financiamiento.

***

Cayden Resources (TSX-V: CYD), también de Vancouver, cerró una colocación privada en que recaudó CA$7,85mn mediante la emisión de 3,93 millones de unidades a un valor unitario de CA$2,00, indicó la empresa en un comunicado.

Un consorcio dirigido por Euro Pacific Canada y que incluyó a Fraser Mackenzie estuvo a cargo de la operación.

El beneficio neto se empleará para programas de perforación en propiedades que la firma tiene en México y EEUU, y para fines corporativos generales.

Cayden pretende perforar 12.000m en el proyecto aurífero Morelos Sur en México, lo que incluirá un programa fase 1 de 6.000m en el objetivo Las Calles y una campaña fase 1 de 6.000m en el objetivo La Magnetita, donde todavía no concluye las tareas de exploración en superficie.

***

La estadounidense Colombia Energy Resources (OTCBB: CERX) anunció que su gerente de operaciones, Graham Chapman, dejará la empresa para asumir la gerencia general de otra firma el 10 de enero del 2012.

Chapman seguirá en la empresa hasta la fecha indicada, señaló Colombia Energy en un comunicado.

Colombia Energy -antes conocida como Colombia Clean Power & Fuels- controla nueve concesiones carboníferas en el país sudamericano.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here