Los accionistas de Cream Minerals (TSX-V: CMA, OTC.BB: CRMXF) nombraron presidente del directorio a Christopher Hebb en la asamblea anual y extraordinaria celebrada el 23 de junio, señaló en un comunicado la firma de Vancouver.

El activo emblemático de Cream es la propiedad de plata y oro Nuevo Milenio en el estado mexicano de Nayarit.

***

Timmins Gold (TSX: TMM), otra junior de Vancouver, nombró gerente de finanzas a Colin Sutherland, indicó en un comunicado.

Sutherland reemplaza a Eugene Hodgson, quien permanecerá en la empresa como director.

Timmins es dueña de la mina de oro San Francisco en el estado mexicano de Sonora.

***

La canadiense Levon Resources (TSX-V: LVN) manifestó en un comunicado que se había ejercido plenamente un total de 12,8 millones de warrants al 21 de junio equivalentes a un total de CA$13,1mn (US$13,3mn).

El proyecto polimetálico Cordero, en el estado mexicano de Chihuahua, es el principal activo de Levon.

***

Bearing Resources (TSX-V: BRZ), con sede en Vancouver, aumentó una colocación privada sin agente anunciada anteriormente de CA$5mn a CA$6mn.

Ahora, la transacción consistirá en hasta 8,33 millones de unidades y hasta 6,0 millones de acciones ordinarias de transferencia, cada una a CA$0,42, manifestó Bearing en un comunicado.

Los fondos se utilizarán para financiar programas de exploración previstos en Yukón y Columbia Británica (Canadá) y en México, y para capital de trabajo en general.

***

Capella Resources (TSX-V: KPS, Pink Sheets: CPSJF) nombró gerente de finanzas a Mike McCleave en reemplazo de Barbara Wolanski, quien abandona la compañía para incursionar en otros negocios, informó en un comunicado la empresa con sede en Vancouver.

Capella tiene proyectos de metales básicos y preciosos en Chile, Perú, EEUU y Canadá.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here