Inicio » Gammon Gold anuncia cambio de nombre corporativo a AuRico Gold

Gammon Gold anuncia cambio de nombre corporativo a AuRico Gold

La empresa de minería Gammon Gold Inc anunció este lunes que decidió darle a su logo un cambio de imagen y de nombre, en tanto que, la minera de oro sigue reposicionándose a si mismo.

Gammon cambiará su nombre a AuRico Gold, una combinación de "Au", la cual es el símbolo atómico para el oro y "Rico," la palabra en español para rich.

El símbolo de pizarra de la minera de oro cambiará, tanto en la Bolsa de Valores de Toronto "AUQ" y la Bolsa de Valores de Nueva York.

La empresa dijo que en los pasados tres año que, el nuevo equipo administrativo ha dedicado un considerable esfuerzo reposicionar la compañía pra el éxito.

Gammon Gold esta basada en Nueva Escocia siendo dueña de tres minas que están operando y varios proyecto de exploración en México.

La empresa recientemente completó una adquisición de 420 millones de dólares de Capital Gold, después de haber competido con su rival menor Timmins Gold Corp por varios meses.

Los accionistas de Gammon votarán sobre la aprobación del cambio de nombre en su reunión anual que se llevará a cavo el 9 de junio.

Para ver el nuevo logotipo y leer el comunicado (en inglés) da cilc aquí

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top