Inicio » Países y Regiones » Mincom Minescape Escogida como mejor solución para planificación de Minas en Premios 2010 De Mining Magazine

Mincom Minescape Escogida como mejor solución para planificación de Minas en Premios 2010 De Mining Magazine

DENVER, 29 de noviembre de 2010 — Mincom, proveedor líder mundial de software y servicios para industrias de capital intensivo, anunció que obtuvo el prestigioso premio 2010 de Mining Magazine en la categoría de Planificación de Mina/Modelación de Recursos por Mincom MineScape 5, la solución de planificación y modelación de minas más avanzada de la industria.

Los premios de Mining Magazine otorgan reconocimiento a tecnologías y equipos mineros de avanzada que se consideran notables o importantes para la industria en un determinado año. La lista de todos los ganadores de los premios 2010 se encuentran en http://www.miningcongress.com/mining-magazine-awards/winners.

“Mincom MineScape 5 –que ofrece las funcionalidades más robustas de la industria para la planificación de minas- está diseñado para entregar mayor eficiencia en el proceso de modelación y planificación”, comentó John Jessop, Vicepresidente Global de Soluciones Mineras, de Mincom. “Nos complace haber recibido este reconocimiento del consejo editorial de Mining Magazine, particularmente porque refleja el éxito de nuestros clientes, muchos de los cuales hicieron aportes directos que contribuyeron a orientar el desarrollo de las nuevas características de avanzada incorporadas en Mincom MineScape 5”.

Bill Wilkinson, Gerente de Productos de Soluciones de Planificación y Diseño de Minas de la compañía añadió: “Con el lanzamiento de la versión 5 de MineScape, a principios de año, Mincom introdujo nuevas funcionalidades que la transforman en la solución más potente del mercado para ayudar a las compañías mineras a acelerar el proceso de planificación, con  mayor calidad y dentro de los ajustados plazos requeridos. Estas nuevas capacidades, líderes en la industria, contribuyen aún más a que nuestros clientes puedan mejorar la predictibilidad y rentabilidad de sus operaciones a lo largo de toda la cadena de valor de una mina”.

Mincom MineScape es una suite de soluciones integradas que ofrece funcionalidades exhaustivas de modelación geológica y diseño de minas. Con MineScape, las compañías mineras pueden lograr una eficiencia óptima en las operaciones de planificación de minas, racionalizando los procesos de ingeniería para reducir el tiempo de diseño, mejorar la productividad y aumentar el potencial de rentabilidad.

MineScape es el componente de planificación de minas de la suite Mincom Intelligent Mining Solution (IMS), que provee el conjunto de soluciones mineras técnicas más exhaustivo que existe en la actualidad, abarcando todo el espectro de procesos mineros, desde la exploración, hasta la venta del producto final. Diseñada específicamente para satisfacer las rigurosas demandas de la industria minera, Mincom ofrece la única solución empresarial completa para dicha industria que incorpora gestión empresarial, gestión de activos, gestión de trabajo y minería técnica, todo ello con el soporte de estructuras de integración y movilidad que amplían el valor total de la solución. Las soluciones Mincom se emplean en las operaciones mineras más complejas del mundo, entre las cuales se cuentan 17 de las 20 empresas mineras más importantes del planeta.

Fundada en 1909, Mining Magazine es la publicación mensual líder de la industria minera. Ofrece cobertura global detallada de todos los aspectos técnicos y operacionales que moldean la industria, incluyendo revisiones de equipos e informes sobre cómo se desarrollan y operan minas y plantas en todo el mundo. Los artículos tratan en profundidad una diversidad de productos y técnicas y cubren sus aplicaciones, ventajas, problemas y soluciones. Para más información, véase www.miningmagazine.com.

Acerca de Mincom
Mincom Pty Ltd. es un proveedor mundial de software y servicios con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de gestión en más de 40 países alrededor del mundo para empresas de industrias de capital intensivo como la minería, petróleo y gas, energía e infraestructura pública y defensa. Entre sus clientes se cuentan Anglo American, Thales, Rio Tinto, BHP Billiton, Boeing, National Grid, London Underground, Xstrata Copper, Western Power, QBuild, BNSF Railway, EDF Energy, Caterpillar, Ecopetrol, Minera Los Pelambres, Minera Esperanza, Cristalerías Chile, Armada de Chile, Southern Copper Perú y Minera Antamina. Mincom opera en Norte y Sud América, Asia Pacífico, África y Europa  y es filial de Mincom Pty Ltd. Mincom es controlada por Francisco Partners.
Para más información sobre Mincom, visite www.mincom.com/es.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top