Minería en línea
El portal de la Minería

Resultados de Gammon bajan el 1er trimestre por problemas operacionales en Ocampo

0
Resultados de Gammon bajan el 1er trimestre por problemas operacionales en Ocampo
Evalúa esta publicación

Gammon Gold (TSX: GAM, NYSE: GRS), con sede en Nueva Escocia, produjo 28.431oz de oro y 1,28Moz de plata durante el primer trimestre, de acuerdo con los resultados preliminares de la compañía.

Los totales representan una disminución frente a las 36.829oz de oro y los 1,35Moz de plata en la comparación interanual, debido a problemas operaciones en la mina Ocampo, en México.

La producción total de oro equivalente ascendió a 51.778oz y se espera que los costos directos se ubiquen entre los US$488/oz y US$498/oz, informó la compañía.

Gammon también cuenta con la mina El Cubo, además de la propiedad Guadalupe y Calvo, y hace poco firmó acuerdos definitivos de opción de compra por un grupo de propiedades denominadas proyecto Mezquite, todas en México.

Por otro lado, Gammon designó a Colin Benner presidente independiente a partir del lunes. El presidente interino, Ron Smith, dejará su cargo pero seguirá prestando funciones como director del comité de auditoría, informó la compañía en otro comunicado.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.