Minería en línea
El portal de la Minería

Paramount comprará participación de Tara en San Miguel

0
Paramount comprará participación de Tara en San Miguel
Evalúa esta publicación

La canadiense Paramount Gold and Silver (TSX, AMEX: PZG) suscribió un acuerdo para adquirir el 30% que no posee en el proyecto mexicano San Miguel de manos de su socio en riesgo compartido Tara Gold Resources (Pink Sheets: TRGD), informaron ambas empresas.

Paramount pagará a Tara con 7,35 millones de acciones ordinarias que, según el precio de cierre de la jornada anterior al anuncio del acuerdo en la bolsa de valores de Toronto, TSX, suman C$8,45mn de dólares canadienses (US$8,06mn). Las acciones de la empresa bajaron un 8,7% a C$1,05 el miércoles por la tarde.

Las acciones ordinarias de la transacción equivalen a cerca del 15% de Paramount, suponiendo que hay un total de 48,5 millones de acciones en circulación, según el sitio web de Paramount.

“Al terminar la segunda ronda principal de perforación, estaremos en mejores condiciones para elaborar una estimación de recursos y un plan para la siguiente etapa de desarrollo del proyecto”, dijo el gerente general de Paramount, Christopher Crupi, en el comunicado.

La mina polimetálica San Miguel, situada en el estado de Chihuahua, contiene recursos inferidos que cumplen con la norma NI 43-101 de casi 109Moz de plata equivalente, o 2,09Moz de oro equivalente.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.