Minería en Línea, el portal de la minería

Bear Creek Mining produce 11,169 onzas de oro en el tercer trimestre de 2022

El jueves, Bear Creek Mining (TSXV: BCM) anunció los resultados de producción del tercer trimestre de 2022, lo que representa el primer trimestre completo de producción de la mina de oro Mercedes en Sonora, México.

Lee: Bear Creek Mining adquirirá la mina Mercedes en Sonora, México

Según el comunicado de la empresa, produjo 11.169 onzas de oro durante el tercer trimestre de 2022, lo que supone un aumento del 14,9% en la producción de Mercedes año tras año.

La compañía dijo que el programa de mejora operativa iniciado poco después de adquirir Mercedes comenzó a mostrar resultados positivos durante el tercer trimestre de 2022, con el tonelaje, la producción de oro y los medidores de desarrollo con tendencia al alza durante el trimestre.

Bear Creek también señaló que su enfoque en Mercedes es aumentar de manera segura el rendimiento para lograr una mayor producción de oro, y agregó que “… la administración ha identificado varias oportunidades de reducción de costos y se están implementando medidas para continuar aumentando la producción mientras se reducen los costos operativos.”

Lee: Minera Bear Creek Mining presentó arbitraje por mina Santa Ana

Bear Creek Mining es un productor de metales preciosos. La empresa indicó que su yacimiento de plata-plomo-zinc Corani, de su propiedad, en Puno (Perú), es uno de los mayores yacimientos de plata totalmente autorizados del mundo. La mina de oro-plata Mercedes en Sonora, México, fue adquirida por Bear Creek en abril de 2022.

Comments

comments

Deja un comentario