Minería en Línea, el portal de la minería

GoMetals salta tras las noticias sobre las primeras muestras

Go Metals (CSE:GOCO) ha anunciado hoy que se han identificado visualmente sulfuros de níquel y cobre en las cinco zonas de la primera perforación en el proyecto HSP, del que es propietaria al 100%.

Go Metals ha subido hoy un 429% hasta los 45 centavos.

Go Metals se centra en proyectos canadienses de metales en batería. El buque insignia de la empresa, propiedad al 100%, es un proyecto de sulfuro de níquel-cobre situado a 130 kilómetros al norte de Havre-Saint Pierre, en Quebec.

El programa ha completado 1,250 metros de perforación hasta la fecha y las muestras iniciales se han Las muestras iniciales se han enviado a un laboratorio independiente para analizar el contenido de níquel, cobre, platino y paladio.

Comentando los resultados, el consultor geofísico de Go Metals, Steve Balch, resumió: “El estudio AirTEM responde a las intersecciones de sulfuro masivo dentro de los extensos intervalos de sulfuro diseminado. Los resultados de este primer programa de perforación son muy alentadores y realmente abren la propiedad ya que los objetivos estaban muy espaciados. Los resultados de los ensayos en las secciones diseminadas serán especialmente importantes, ya que es ahí donde se determinará en última instancia el tamaño del proyecto”.

Comments

comments

Deja un comentario