Minería en Línea, el portal de la minería

Tocvan Ventures cierra la anunciada colocación privada sin intermediarios de unidades por unos ingresos brutos de 346,200 dólares

Tocvan Ventures Corp. dijo que ha cerrado su previamente anunciada colocación privada sin intermediarios de unidades por un monto bruto de 346,200 dólares.

Lee: Tocvan Ventures actualiza información sobre su proyecto de oro y plata Pilar en México

Los ingresos de la oferta se destinarán al avance de los proyectos de oro-plata Pilar y El Picacho en Sonora, México.

La oferta consistió en la emisión de un total de 432.750 unidades a un precio de 80 centavos por unidad. Cada unidad consiste en una acción ordinaria del capital de la empresa y una garantía de compra de acciones ordinarias. Cada garantía da derecho a su titular a adquirir una acción ordinaria al precio de 1,40 dólares, durante un periodo de 24 meses a partir del cierre de la oferta.

En relación con la oferta, la empresa pagó a los intermediarios que colaboraron en la oferta un total de comisiones en efectivo de aproximadamente 27,696 dólares y emitió 34,620 warrants de intermediación. Cada garantía de búsqueda es ejercitable a un precio de 80 centavos por acción ordinaria durante un período de 24 meses a partir del cierre de la oferta.

Si durante cualquiera de los 10 días consecutivos de cotización que se produzcan después de que hayan transcurrido cuatro meses y un día desde la fecha de cierre de la oferta, el precio medio de venta al cierre de las acciones ordinarias (o la oferta de cierre, si no se registran ventas en un día de cotización), según la cotización en la Canadian Securities Exchange (CSE), es superior o igual a 1,65 dólares por acción ordinaria, la empresa podrá notificar por escrito a los titulares de los warrants mediante la emisión de un comunicado de prensa que la fecha de vencimiento de los warrants se acelerará hasta el trigésimo día posterior a la fecha en que la empresa emita dicho comunicado de prensa.

La oferta está sujeta a todas las aprobaciones reglamentarias necesarias, incluida la aceptación de la CSE. Todos los valores emitidos en relación con la oferta estarán sujetos a un periodo de retención de cuatro meses a partir de la fecha de cierre, de acuerdo con las leyes de valores canadienses aplicables, además de otras restricciones que puedan aplicarse en virtud de las leyes de valores aplicables de jurisdicciones fuera de Canadá.

La empresa también informó de que organizará un seminario web el jueves 12 de mayo de 2022, a las 14.15 horas CST, para el que los inversores pueden registrarse aquí: https://meet.zoho.com/VGAMMqyhNZ

Tocvan Ventures es una empresa de desarrollo de exploración bien estructurada, creada con el fin de aprovechar el prolongado declive del sector de la exploración minera junior, identificando y negociando el interés en oportunidades en las que su dirección considera que puede aprovechar el éxito anterior.

La compañía está ganando el 100% en dos emocionantes oportunidades en Sonora, México – el proyecto de oro-plata Pilar y el proyecto de oro-plata El Picacho. Su dirección considera que ambos proyectos representan una enorme oportunidad para crear valor para los accionistas.

En Pilar, están pendientes los resultados de cuatro sondeos. Se ha iniciado un programa de fase III para definir la extensión de la zona principal establecida, al tiempo que se siguen explorando varias tendencias prospectivas nuevas, incluida la 4-T. Se están realizando estudios metalúrgicos avanzados para el material a granel en toda la propiedad, y se evaluará la recuperación de oro y plata en las zonas de óxido mineralizadas expuestas en la superficie.

Lee: Tocvan Ventures actualiza el programa de excavación en su proyecto de oro y plata Pilar en México

En El Picacho, el mapeo de exploración de superficie y el muestreo han continuado para definir futuros objetivos de trinchera y de perforación.

Comments

comments

Deja un comentario