Minería en Línea, el portal de la minería

Capstone Mining y Mantos Copper completan su combinación para crear Capstone Copper

Capstone Mining Corp. (” Antigua Capstone “) (TSX:CS) anunció hoy la finalización exitosa de la transacción previamente anunciada que combina Antigua Capstone y Mantos Copper (Bermuda) Limited (” Mantos “), (la ” Transacción “) después de la recepción de todas las aprobaciones regulatorias y la satisfacción de todas las condiciones de cierre. Junto con el cierre de la transacción, Mantos ha pasado a llamarse Capstone Copper Corp, tiene su sede en Vancouver, B.C., y representa un productor de cobre de primer orden centrado en América, con un crecimiento de la producción transformador y líder en su sector.

Lee: Capstone Mining y Mantos Copper se fusionan

De conformidad con un plan de acuerdo (el “Acuerdo”) en virtud de la Ley de Sociedades Comerciales (Columbia Británica), cada acción ordinaria emitida y en circulación de Antigua Capstone se ha intercambiado por una acción ordinaria de nueva emisión de Capstone Copper, que en conjunto representan el 60,2% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Capstone Copper. Como resultado del Acuerdo, Antigua Capstone se ha convertido en una filial de propiedad absoluta de Capstone Copper. Al cierre, los antiguos accionistas de Mantos mantendrán su participación en Capstone Copper, que representa el 39,8% restante de las acciones ordinarias en circulación.

Las acciones ordinarias de Capstone Copper cotizan en la Bolsa de Toronto con el símbolo “CS”. La cotización de Capstone Copper sustituye a la de Antigua Capstone. Antigua Capstone solicitará el cese de su condición de emisora declarada.

Lee: Las acciones de Alien Metals caen tras la rescisión del contrato por parte de Capstone Mining

El nuevo consejo de administración de Capstone Copper está formado por George Brack (director principal independiente), Darren Pylot (presidente ejecutivo), John MacKenzie (director general y consejero), Alison Baker, Bob Gallagher, Anne Giardini, Peter Meredith e Istvan Zollei.

Como se anunció anteriormente, la empresa combinada estará dirigida por Darren Pylot, como Presidente Ejecutivo del Consejo, y John MacKenzie, como Consejero Delegado.

“Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de dirigir Capstone Copper y ayudar a llevar a cabo una historia de crecimiento verdaderamente transformadora. Esta empresa tiene los ingredientes para convertirse en un campeón del cobre con sede en Canadá, impulsado por nuestros activos de larga duración, nuestro experimentado equipo de gestión y nuestro sólido balance”, dijo John MacKenzie. El Sr. MacKenzie añadió: “Nuestros principios compartidos en materia de expansión, innovación, optimización y producción segura de cobre seguirán siendo fundamentales en nuestra estrategia y sentarán las bases para un proceso de integración exitoso.”

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.