Minería en Línea, el portal de la minería

La empresa india CSM Technologies presenta el paquete de soluciones mineras digitales IntegratORE

CSM Technologies, con sede en Bhubaneswar (India), ha presentado IntegratORE, que, según afirma, es el “primer conjunto integrado de soluciones mineras digitales de su clase”. IntegratORE “cubre todas las etapas del viaje del mineral desde el pozo hasta el puerto. Desde la extracción del mineral hasta el procesamiento, el apilamiento, el muestreo, la carga y su transporte hasta el punto de contacto con el consumidor final, esta solución digital unificada realiza un seguimiento perfecto del movimiento del mineral. Además, está diseñada para superar las dificultades de todas las partes interesadas en la cadena de valor de la minería: arrendatarios, autoridades gubernamentales, comerciantes, transportistas, banqueros, industrias de uso final, etc.”.

Además de aliviar las preocupaciones de los arrendatarios de minas sobre el abastecimiento y el movimiento del mineral, las soluciones integradas en el cubo IntegratORE ayudan a reforzar la gobernanza en la minería. CSM afirma que “un aspecto llamativo de esta solución unificada es su posicionamiento como “super aplicación minera”, también la primera de este tipo en la India para el sector. IntegratORE ofrece una solución de extremo a extremo en una interfaz sin fisuras, proporcionando una experiencia total (TX).”

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de IntegratORE, nuestra oferta única en el ámbito de la minería. Marca la culminación de más de una década de nuestros esfuerzos invertidos en la conceptualización de soluciones mineras digitales para gobiernos y empresas privadas. Como creador de este agregador digital, CSM Technologies cree que IntegratORE anuncia una nueva ola de reformas en el ámbito de la minería. Al ser independiente de la ubicación y del cliente, IntegratORE puede servir a todas las partes interesadas”, dijo Priyadarshi Nanu Pany, Presidente y Director General.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.