Minería en Línea, el portal de la minería

Elevation Gold informa del descenso de la producción

Para el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2021, Elevation Gold (TSXV:ELVT) dijo hoy que tuvo una producción equivalente de oro de 7,209 onzas, por debajo del trimestre anterior, cuando informó de 7,823 onzas equivalentes de oro.

Elevation Gold tiene operaciones en Arizona y Nevada.

La empresa declaró unos ingresos de 12,1 millones de dólares y unos beneficios de las operaciones mineras de 2,9 millones de dólares antes de depreciación y agotamiento.

En el mismo trimestre de septiembre de hace un año, Elevation Gold registró una producción de 14,673 onzas equivalentes de oro y unos ingresos de 26,8 millones de dólares.

“La puesta en marcha de la plataforma de lixiviación en pila 3A permite ahora al equipo de minería centrarse en el predesbroce de la pared sur del pozo Este para permitir la extracción de material de mayor ley en el primer trimestre de 2022″, dijo Michael G. Allen, presidente de Elevation Gold. “Además, el equipo de la trituradora se ha centrado en mejorar la eficiencia operativa para aumentar el rendimiento en alineación con el material de mayor grado que se extrae.”

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.