Otro sitio más de Minería en Línea

Prime Mining informa resultados de perforación de alto grado en su proyecto en México

Prime Mining enfocado en México (TSX-V: PRYM, OTCQB: PRMNF, Frankfurt: 04V3) dijo ayer que expandió considerablemente el potencial de recursos en Guadalupe Este después de reportar resultados de perforación de alta ley.

No te pierdas: Prime Mining haya mineralización de oro y plata de grado de bonanza en su proyecto Los Reyes en México

La empresa está enfocada en el proyecto Los Reyes en México. La compañía ha subido un 19% a 4,20 dólares en los últimos cinco días.

El director ejecutivo, Daniel Kunz, dijo que la molienda convencional puede ser el método de procesamiento preferido en el futuro.

Lee también: Prime Mining recauda 19 millones de dólares para Los Reyes en México

“Los resultados de perforación de alta ley que se informaron hoy amplían considerablemente el potencial de recursos en Guadalupe East. Las tres vetas principales históricas y las múltiples capas mineralizadas encontradas hasta la fecha permanecen abiertas en profundidad ya lo largo del rumbo “, dijo Kunz en un comunicado de prensa.” La perforación ahora ha definido las vetas Guadalupe East a más de 420 metros incorporando perforaciones actuales y anteriores. Añadiendo trabajos subterráneos históricos conocidos, la longitud total del rumbo del sistema de vetas Guadalupe Este es de 1,000 metros. Como referencia, nuestro recurso restringido por pozos de óxido de abril de 2020 refleja una extensión de rumbo mineralizado de solo 120 metros en Guadalupe Este según los parámetros de minería a cielo abierto y lixiviación en pilas. Los valores de oro y plata de alta ley informados de nuestro programa de perforación de Fase 1 indican que la molienda convencional, con recuperaciones de plata y oro mucho más altas,

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×