Minería en Línea, el portal de la minería

Teck reanuda la producción en Trail, pero persiste el riesgo de más cortes debido al humo de los incendios forestales

Teck Resources (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK ) anunció hoy que la planta de oxígeno en Trail se ha reiniciado luego de una mejora en la calidad del aire que se había visto afectada por el humo de los incendios forestales en el suroeste de Gran Bretaña.

Te puede interesar: Teck aumenta su beneficio ajustado un 281% en el segundo trimestre de 2021

Las operaciones en la instalación metalúrgica de Trail están volviendo a su capacidad máxima, dijo Teck en su comunicado de prensa.

Sin embargo, la compañía señaló que, si bien la producción se ha reanudado, existe el riesgo de que se produzca más humo de incendios forestales y cortes adicionales de la planta de oxígeno mientras continúe la temporada de incendios.

Teck agregó que las condiciones regionales de calidad del aire están siendo monitoreadas activamente y que las operaciones de Trail tienen planes de respuesta para proteger la seguridad de los empleados. La guía se actualizará si es necesario después de que disminuyan los riesgos de incendio, agregó la compañía.

Lee también: Teck publica informe de perspectivas de cambio climático, se centra en el crecimiento del cobre

ves una de las principales empresas mineras de Canadá, centrada en cobre, zinc y carbón siderúrgico, así como en inversiones en activos energéticos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×