Minería en Línea, el portal de la minería

Alamos Gold reanuda la perforación en Los Venados en México

Alamos Gold Inc. ha informado a Aloro que después de un breve descanso y evaluación ha reanudado su programa de exploración de perforación de reconocimiento en los reclamos Los Venados, Distrito de Mulatos, Sonora México.

No te pierdas: Alamos Gold aumenta la producción en el segundo trimestre

El programa de perforación actual de Alamos se centra en el área de mineralización de oro epitermal de baja sulfuración al norte, donde se ha identificado la mineralización de oro en la superficie. La perforación seguirá el mapeo regional y los nuevos programas de muestreo realizados por los geólogos de Alamos, así como los programas de exploración inicial y los datos recopilados por Aloro. El equipo geológico de Alamos continúa con el mapeo detallado y el muestreo de las concesiones Los Venados # 1 y # 2. Alamos ya superó su compromiso de gastos de exploración del primer año.

Alamos tiene la opción de adquirir una participación del 70% de Aloro incurriendo en un total de USD $ 5,000,000 en gastos de exploración y realizando ciertos pagos en efectivo en el transcurso de tres años en dos concesiones mineras, comúnmente conocido como el Proyecto Los Venados ubicado en el Municipio Sahuaripa. , en el Estado de Sonora, México.

Como operador, Alamos llevará a cabo la exploración en el Proyecto Los Venados hasta que se logre un nivel de participación.

Thomas A. Doyle, presidente, director ejecutivo, declaró: “Estamos muy satisfechos con el exhaustivo programa de exploración de Alamos hasta la fecha en el proyecto Los Venados. “

Acerca de Aloro Mining Corp.

Aloro posee el Proyecto Los Venados (LV) de 3199 hectáreas que está ubicado en el Distrito Mulatos Gold y está directamente adyacente al tajo abierto activo Mulatos de Alamos Gold Inc. al sur. Aloro también comparte con Alamos, fronteras comunes al este y al norte. La frontera occidental se comparte con Agnico Eagle Mines Limited, donde opera el tajo abierto La India. La mineralización conocida dentro del Distrito de Mulatos son sistemas mineralizados de alta y baja sulfuración de oro dominante, con plata y cobre accesorios.

Comments

comments

Deja un comentario