Minería en Línea, el portal de la minería

Reyna Silver anuncia el inicio de perforación de 10mil metros en Batopilas en México

Reyna Silver Corp. anunció que ha comenzado una campaña de perforación de 10,000 metros en su Proyecto Batopilas en Chihuahua, México.

No te pierdas: Reyna Silver anuncia colocación privada e inicio de perforación en Batopilas en México

“Estamos emocionados de ver perforaciones en Batopilas. Estamos aplicando métodos de exploración modernos y nuevas ideas para desbloquear el potencial de un distrito histórico que se cree que es el sistema de plata de mayor ley en la historia de México, habiendo producido aproximadamente 350,000,000 onzas de plata con una ley promedio de 1.5 kg / t ”, comentó. Jorge Ramiro Monroy, consejero delegado de Reyna Silver.

El programa de perforación sigue los objetivos establecidos por el equipo técnico de Reyna en la campaña de exploración de la primavera de 2021 que descubrió múltiples extensiones de las 30 vetas conocidas en el distrito, así como dos nuevas vetas con múltiples resultados de muestras de plata y oro de alta ley de hasta a 42.302 g / t Ag y 21,4 g / t Au. La mayoría de las vetas en el distrito han visto poca o ninguna exploración moderna. Reyna Silver ahora es propietaria de la mina histórica y controla todo el distrito.

Comments

comments

Deja un comentario