Otro sitio más de Minería en Línea

Albemarle abre un centro de innovación de materiales para baterías en Carolina del Norte

Albemarle (NYSE: ALB), líder en la industria global de productos químicos especializados y el único productor estadounidense de ánodos de metal de litio, anunció hoy la apertura del Centro de Innovación de Materiales de Batería (BMIC) de la compañía ubicado en Kings Mountain, Carolina del Norte, sitio.

No te pierdas: Albemarle avanza para impulsar la extracción en busca de crecimiento verde

Albemarle espera que BMIC esté en pleno funcionamiento en julio de 2021 y respaldará las plataformas de crecimiento de hidróxido de litio, carbonato de litio y materiales avanzados de almacenamiento de energía de la compañía.

La compañía dijo que ha sido equipada para permitir la síntesis de nuevos materiales, caracterización y análisis de propiedades de materiales, capacidades de ampliación de materiales e integración de materiales en celdas de batería para pruebas de rendimiento.

La instalación incluye una sala seca con una línea de celdas de bolsa de múltiples capas que puede crear baterías del tamaño de un teléfono celular para demostrar aspectos críticos del rendimiento de la batería y acelerar la transición de nuevos productos a los clientes.

Además, la compañía dijo que el laboratorio también desarrollará tecnologías de ánodo de metal de litio que aumentarán la densidad de energía de la batería mediante el uso de laminado de metal de litio avanzado para lograr láminas de litio de 20 micrones de espesor, aproximadamente una quinta parte del grosor promedio de un cabello humano, o más delgado. El equipo planea demostrar láminas de litio tan delgadas como de 3 a 5 micrones utilizando nuevas tecnologías que se están desarrollando actualmente.

Albemarle, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, es una empresa global de productos químicos especializados con posiciones líderes en litio, bromo y catalizadores de refinación.

Reuters

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×