Otro sitio más de Minería en Línea

Xali Gold proporciona objetivos de perforación delineados en el proyecto de oro Cocula en México

Xali Gold Corp. (TSXV: XGC) informa que ha identificado objetivos de perforación para extender potencialmente mineralización conocida en el proyecto de oro Cocula en el oeste de México.

Estos objetivos de perforación se han identificado recientemente en un modelo Leapfrog 3D y están diseñados para probar extensiones potenciales a la zona mineralizada previamente definida por Timmins Gold Corp. (“Timmins”), así como las ocurrencias de alta ley descubiertas más recientemente por Xali Gold.

La Compañía está preparando solicitudes de permisos para perforación y excavación de zanjas y espera perforar estos objetivos a finales de este año.

El Proyecto de Oro Cocula alberga dos estilos de mineralización, el primero es oro-plata diseminado en brechas oxidadas cerca de la superficie dentro de una zona de cizallamiento lateralmente extensa que sigue la topografía y podría permitir una relación de tira baja. El segundo estilo de mineralización es el oro, la plata y los metales base de mayor ley controlados por estructuras que contienen vetas de cuarzo de stockwork mineralizadas con oro, plata, plomo, zinc y cobre.

Los resultados históricos incluyen 54 metros (“m”) con ley de 4.97 gramos por tonelada (“g / t”) de oro en una zanja en el centro del área mineralizada. Un pozo de Circulación Inversa (“RC”) perforado debajo de esta zanja encontró 37.5m con ley de 1.3 g / t de oro, incluyendo 7.5m con ley de 5.8 g / t desde la superficie hasta una profundidad de 7.5 m. Cerca y en la superficie, la mineralización delineada por perforación y excavación de zanjas ha sido rastreada por al menos 800m a lo largo del rumbo dentro de una zona de falla con tendencia NW-SE.

El trabajo de Xali Gold en la propiedad en 2020 produjo leyes de 5,66 g / t de oro en 6 metros y 4,32 g / t de oro en 8 metros en cuerpos de brechas de cuarzo que son típicos del depósito. Además, se encontraron leyes más altas de 59 g / t de oro y 729 g / t de plata en una muestra seleccionada recolectada a más de 10 centímetros (“cm”) en la pared colgante de una estructura de vena-brecha de cuarzo cerca del portal de un túnel colapsado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×