Otro sitio más de Minería en Línea

Mammoth Resources informa 1,7 kilómetros adicionales de modelado geofísico 3D en su propiedad Tenoriba en México

Mammoth Resources Corp. (TSXV: MTH), (OTC: MMMRF) ha proporcionado los resultados de 1,7 kilómetros adicionales (km ) del modelado tridimensional (3D) del objetivo de perforacióna partir de su relleno, el levantamiento geofísico de polarización inducida / magnetómetro (IP / Mag) completado en el primer trimestre de este año en su propiedad de oro y plata Tenoriba de propiedad 100% ubicada en el prolífico cinturón de metales preciosos de Sierra Madre, México. Este modelado 3D adicional muestra una fuerte correlación similar entre las características geofísicas IP / Mag y muestras anómalas de oro en el suelo, astillas y canales de superficie junto con numerosos intervalos de oro en la perforación diamantina y extiende estas características coincidentes sobre estos 1,7 km adicionales de un total de 4,0 km de cobertura IP / Mag sobre una tendencia este-oeste más grande de 6 km de mineralización superficial de oro y plata en Tenoriba.

Para ver una animación ilustrativa del modelado 3D discutido en este comunicado de prensa que muestra características de cargabilidad de IP coincidentes con resultados anómalos de oro en el suelo, incluida la extensión potencial de estas características al este y al oeste a lo largo de la tendencia mineralizada de oro y plata.

Thomas Atkins, presidente y director ejecutivo de Mammoth, comentó sobre los resultados del modelado geofísico, afirmando: “Un total de 4 kilómetros a lo largo de la tendencia mineralizada en Tenoriba fue cubierto por geofísica de polarización inducida terrestre y 6 kilómetros de geofísica de magnetómetro terrestre. El modelado 3D incorpora el 4 kilómetros de polarización inducida que combinan todos los datos de perforación y de superficie que muestran una fuerte correlación entre áreas extensas de cargabilidad y resistividad en la geofísica de polarización inducida con valores elevados de oro y plata en la superficie y datos de perforación.

“Más allá de que hay tantas características geofísicas atractivas que se correlacionan estrechamente con los valores de oro y plata en la superficie y en perforaciones anteriores a lo largo de esta tendencia de 4 kilómetros de modelado 3D, lo que es igualmente emocionante es que tanto en el extremo este como en el oeste de la encuesta, es atractivo Las características geofísicas siguen siendo sólidas. El hecho de que las características geofísicas se mantengan fuertes en estos límites y que los valores de oro y plata en la superficie continúen más allá de estos límites sugiere excelentes oportunidades para extender la mineralización potencial que puede estar produciendo estas características geofísicas y superficiales más allá de la tendencia de 4 kilómetros modelada en 3D.

“Habiendo cerrado recientemente su colocación privada de $ 2.8 millones, Mammoth está ansioso por identificar los objetivos de perforación dentro de estos 1.7 kilómetros adicionales para el total de 4 kilómetros de la tendencia y avanzar hacia la perforación de estos diversos objetivos. El contratista de perforación ha comenzado los preparativos para movilizar el equipo de perforación al sitio y tenemos la intención de ilustrar el objetivo de perforación adicional a lo largo de toda la tendencia de 4 kilómetros con actualizaciones sobre ambas actividades a medida que avanzamos hacia el inicio de la perforación en las próximas semanas “.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×