Otro sitio más de Minería en Línea

Endeavour Silver obtiene mineralización de alta ley en vetas de proyecto Terronera en México

Endeavour Silver Corp. (TSX: EDR, NYSE: EXK) anuncia que ha interceptado mineralización de plata y oro de alta ley en varias estructuras cercanas a la veta Terronera, destacando el potencial de la zona. Cuatro estructuras, las vetas San Simón, Fresno, Pendencia y Lindero se ubican inmediatamente al sureste de la veta Terronera, y la veta Los Cuates se ubica aproximadamente a 10 kilómetros al noroeste del Proyecto Terronera.

Los resultados de perforación informados hoy representan el trabajo de exploración en curso en el Proyecto Terronera, con un plan para completar 16.000 metros de perforación para fin de año. Los objetivos clave incluyen extensiones de la veta Terronera, que alberga la mayoría de las reservas en el Estudio de Factibilidad Terronera que está actualmente en progreso, y más objetivos regionales para aumentar los recursos en el distrito. Dado que el estudio de viabilidad está a punto de completarse, todos los resultados de la perforación de 2021 no se incluirán como parte del plan de desarrollo.

Los aspectos más destacados de cada estructura incluyen:

  • San Simon : 9,78 gpt Au y 214 gpt Ag para 899 gpt AgEq sobre 1,35 m ETW (TR13S-1)
  • Fresno : 6.05 gpt Au y 1.056 gpt Ag para 1.479 gpt AgEq sobre 2.88m ETW (TR13S-1)
  • Lindero : 2,63 gpt Au y 25 gpt Ag para 209 gpt AgEq sobre 1,08 m ETW (TR7.5S-1)
  • Pendencia : 1.09 gpt Au y 445 gpt Ag para 521 gpt AgEq sobre 1.08m ETW (ZP-01)
  • Los Cuates : 1.36 gpt Au y 156 gpt Ag para 251 gpt AgEq sobre 1.21m ETW (LCT-03)
  • Los Cuates HW : 9.52 gpt Au y 148 gpt Ag para 815 gpt AgEq sobre 1.95m ETW (LCT-07)

Las abreviaturas incluyen: gpt: gramos por tonelada; Au: oro; Ag: plata; ETW: ancho real estimado; m: metro; HW: pared colgante. Los equivalentes de plata se calculan en una proporción de 70: 1 plata: oro .

Luis Castro, Vicepresidente de Exploración, comentó: “Estos resultados respaldan nuestra opinión de que la propiedad Terronera continúa teniendo un potencial significativo para descubrir nuevas zonas mineralizadas y hacer crecer los recursos minerales en múltiples vetas próximas a las reservas y recursos ya definidos en la principal Terronera. vena. Durante los últimos dos años, nuestros programas de perforación se han centrado únicamente en delinear reservas y recursos dentro de la veta principal de Terronera para aumentar el nivel de confianza para el Estudio de Factibilidad. Durante este tiempo, se realizaron trabajos de exploración de superficie para desarrollar y preparar objetivos adicionales en la región. Los resultados de estos simulacros verifican que nuestro enfoque detallado y metódico sigue siendo el enfoque correcto “.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×