Inicio » Países y Regiones » México » Golden Tag Resources revela resultados de plata de alta ley de su proyecto de San Diego en México

Golden Tag Resources revela resultados de plata de alta ley de su proyecto de San Diego en México

Golden Tag Resources Ltd ( CVE: GOG ) ( OTCQB: GTAGF ) anunció los resultados de perforación de su proyecto San Diego de propiedad 100% en Durango, México, que incluía 286,02 gramos por tonelada (g / t) de plata equivalente (80,5 g / t de plata y 0,3 g / t de oro) sobre 18,43 metros (m).

La compañía dijo que los resultados, junto con los análisis de perforaciones anteriores, han identificado la existencia de posibles brotes de mineralización skarn que comienzan a unos 265 m por encima de la Zona Fernández, que podrían conectarse o ser paralelos al borde occidental de Fernández.

“Estamos complacidos con los resultados de los hoyos 21-54 y 21-55 porque demuestran que los brotes potenciales de mineralización de skarn se extienden hacia la superficie desde la Zona Fernández”. Greg McKenzie, director ejecutivo de Golden Tag Resources, dijo en un comunicado.

“La revisión de estos resultados y nuestro modelo general con Orix Geoscience ha animado a la compañía a que este descubrimiento geológico podría repetirse en otras áreas de la Zona Fernández”, agregó McKenzie.

“Particularmente prospectivo es el lado este de Fernández y la mineralización asociada dentro de la Zona Montañez”.

Golden Tag señaló que se ha completado un total de 4.510 m de perforación diamantina en ocho pozos con más de 3.800 muestras enviadas al laboratorio para su análisis.

Añadió que se han registrado los agujeros 21-56A y 21-57 y se han enviado muestras para su análisis con los resultados del ensayo pendientes.

El proyecto San Diego consta de cuatro concesiones mineras que abarcan 91.65 hectáreas en el Distrito Minero Velardeña de México.

El distrito de Velardeña alberga varias minas que han estado produciendo plata, zinc, plomo y oro durante los últimos 100 años.

La compañía con sede en Toronto considera que San Diego es uno de los activos de plata no desarrollados más grandes de México, con un recurso indicado estimado de 31.6 millones de onzas de plata con una ley promedio de 60 g / ty 438 millones de libras de zinc, junto con un recurso de plata inferido. de 83,8 millones de onzas a 62 g / ty 1,2 mil millones de libras de zinc. La estimación de recursos, completada en 2013, se basa en 59 pozos que suman 33.000m.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top