Inicio » Equipo y Maquinaria » Anglo American explora las tecnologías de impresión 3D

Anglo American explora las tecnologías de impresión 3D

anglo-american-3d

Anglo American anunció hoy que se ha asociado con el Consejo Sudafricano de Investigación Científica e Industrial (CSIR) y la compañía de tecnología con sede en EE. UU., Ivaldi Group, para explorar oportunidades para distribuir digitalmente repuestos para equipos de minería y procesamiento para fabricarse localmente mediante impresión 3D.

Lee también: Las acciones de Anglo American aumentan después del anuncio de ganancias

Según la declaración de la compañía, el proyecto incluye un análisis del inventario de repuestos de Anglo American, como impulsores para bombas, manguitos de eje, válvulas de bonete de empaquetadura y brocas para perforación de roca minera, explorando el impacto de adoptar una cadena de suministro distribuida digitalmente, y luego digitalizando, produciendo localmente y probando estas piezas en las operaciones de Anglo American en Sudáfrica.

Matthew Chadwick, Jefe de Desarrollo Socioeconómico y Asociaciones de Anglo American, dijo: “Nuestro enfoque FutureSmart Mining ™ para la minería sostenible nos presenta oportunidades nuevas e innovadoras para construir comunidades prósperas y resilientes, ahora y en el futuro. A través de asociaciones como este con CSIR e Ivaldi, estamos reimaginando normas establecidas desde hace mucho tiempo para ayudar a brindar un valor duradero a la sociedad “.

“La capacidad de enviar archivos, no piezas de repuesto físicas, reducirá nuestra huella de carbono, los plazos de entrega y los costos de logística. Es importante destacar que esto tiene el claro potencial de crear trabajos industriales y de servicios para las comunidades anfitrionas y las regiones circundantes a través de sistemas de fabricación a pedido para producir repuestos localmente “, agregó Chadwick.

La compañía dijo que a través del Desarrollo Regional Colaborativo, Anglo American y sus socios apuntan a ser un catalizador para comunidades prósperas que pueden beneficiarse de nuevas formas directamente de la minería, mientras que nuevas actividades económicas como la impresión 3D, oportunidades de agronegocios, biocombustibles, cría de animales de caza y el turismo comienza a desarrollarse, basándose en la contribución de la minería a las comunidades sostenibles.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top