Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Los Andes Copper recibe aprobación para perforación en proyecto de Chile

Los Andes Copper recibe aprobación para perforación en proyecto de Chile

Los Andres Copper, que cotiza en TSX-V, recibió la aprobación unánime del comité ambiental regional para realizar perforaciones en el proyecto Vizcachitas de la empresa, en Chile.

La aprobación permite a la compañía perforar hasta 350 pozos en hasta 124 plataformas durante los próximos cuatro años, si es necesario.

El comité ambiental regional aprobó por unanimidad la solicitud de permiso de perforación presentada por Compañía Minera Vizcachitas Holding, la subsidiaria de propiedad absoluta de Los Andes propietaria del proyecto Vizcachitas.

Te puede interesar: Comisión de Minería y Energía de Chile aprueba por unanimidad proyecto que modifica la ley de Cierre de Faenas

Los Andes Copper ahora llevará a cabo la perforación para completar un estudio de prefactibilidad (PFS). El plan de trabajo propuesto incluye perforación de relleno dentro del pozo abierto PFS, perforación para extender la mineralización de mayor ley al norte del pozo de evaluación económica preliminar y para probar los posibles objetivos geofísicos identificados en 2020.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top