Inicio » Producción » Hochschild en camino de cumplir con la guía de producción de 2021

Hochschild en camino de cumplir con la guía de producción de 2021

hochschild mining (1)

Hochschild Mining informó el miércoles que en el primer trimestre de 2021, la compañía entregó una producción atribuible de 85,738 onzas equivalentes de oro o 7.4 millones de onzas equivalentes de plata y logró un sólido comienzo de año en su operación insignia clave Inmaculada (Perú) calificaciones mejores a las esperadas.

La producción de oro equivalente atribuible del primer trimestre de 2021 de la compañía comprendía 52,843 onzas de oro y 2.8 millones de onzas de plata y fue un 9% menor que las 94,120 onzas de oro equivalente producidas en el primer trimestre de 2020.

La compañía reiteró que está en camino de cumplir el objetivo de producción general para 2021 de 360,000-372,000 onzas equivalentes de oro o 31.0-32.0 millones de onzas equivalentes de plata con un costo de sostenimiento total en camino de estar en línea con la guía de entre $ 1,210 y $ 1,250 por onza equivalente de oro (o $ 14.1 y $ 14.5 por onza equivalente de plata).

El director ejecutivo, Ignacio Bustamante, comentó: “Hemos tenido otro comienzo sólido de año con todas nuestras operaciones en línea con las expectativas y seguimos en camino de cumplir con nuestros objetivos de producción y costos para 2021. Nuestro programa de exploración de zonas industriales abandonadas 2021 ha comenzado e incluye perforaciones en los tres nuestras minas con resultados tempranos de la veta Angela North en Inmaculada que indican adiciones significativas de alta ley a la ya sustancial base de recursos “.

Hochschild Mining es una empresa líder en metales preciosos que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (HOCM.L / HOC LN) con un enfoque principal en la exploración, minería, procesamiento y venta de plata y oro. Hochschild tiene más de cincuenta años de experiencia en la extracción de depósitos de vetas epitermales de metales preciosos y actualmente opera tres minas de vetas epitermales subterráneas, dos ubicadas en el sur de Perú y una en el sur de Argentina. Hochschild también tiene numerosos proyectos a largo plazo en las Américas.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top