Otro sitio más de Minería en Línea

Fortitude Gold en camino de cumplir con el objetivo de producción de 2021

Fortitude Gold (OTCQB: FTCO ) informó hoy una producción preliminar de 11,536 onzas de oro en el primer trimestre de 2021 de la mina Isabella Pearl de la compañía en Nevada, EE. UU.

La compañía dijo que ha extraído y procesado mineral de las zonas Isabella y Pearl durante el trimestre. La ley de oro promedio probada y probable del depósito Isabella Pearl al 31 de diciembre de 2020 se estimó en 3,88 gramos por tonelada de oro.

La compañía agregó que mantiene su perspectiva de producción para 2021 con un objetivo de 40,000 onzas de oro (un rango de 36,000 a 40,000 onzas). La perspectiva de producción asume que no habrá interrupciones de la pandemia global de COVID-19 ni desafíos operativos imprevistos.

Fortitude Gold es un productor de oro con sede en Estados Unidos. La Unidad Minera de Nevada de la compañía consta de cinco propiedades de oro de alta ley ubicadas en Walker Lane Mineral Belt, con la mina de oro Isabella Pearl en producción actual. Nevada, EE. UU., Se encuentra entre las principales jurisdicciones favorables a la minería del mundo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×