Inicio » Países y Regiones » México » Kootenay Silver comienza la perforación en el proyecto de plata Columba en México

Kootenay Silver comienza la perforación en el proyecto de plata Columba en México

Proyecto Columba

Kootenay Silver Inc. (TSXV: KTN) anuncia que un programa de perforación base de 5,000 metros ha inició en el proyecto de plata Columba, ubicado en el estado de Chihuahua, México .

El programa se centrará en la perforación de paso hacia afuera y de relleno con resultados impresionantes hasta la fecha en la veta F de alto grado y su vena de pared colgante asociada, un nuevo descubrimiento ciego a la superficie. Luego, el enfoque cambiará para expandirse en muchos otros resultados de alta ley, como los que se encuentran en los pozos CDH 20-030 ( 415 gpt de plata sobre 11.15 metros, incluyendo 721 gpt de plata sobre 4.07 metros ) en el área JZ y CDH 20-082 ( 1,186 gpt de plata más de 4,6 metros ) en la Veta B.

James McDonald , director ejecutivo y presidente declaró: “Terminando con una nota alta el año pasado con 1,186 gpt de plata en 4,6 metros en la veta B, en gran parte no probada, estamos ansiosos por continuar probando las diversas áreas de alto grado establecidas por nuestros programas de 2019 y 2020”.

Los resultados completos de los simulacros de los programas 2019 y 2020 se pueden ver haciendo clic en el siguiente enlace: Resultados de los simulacros de Columba .

La Compañía ha contratado a GlobeXplore, SA de CV de Hermosillo, Sonora, México para realizar la perforación en Columba. Los resultados del programa de perforación se anunciarán tan pronto como la Compañía reciba e interprete los ensayos.

Acerca de la propiedad Columba

Columba es una antigua mina de plata de alta ley que operó a pequeña escala alrededor de 1910 y nuevamente brevemente alrededor de 1958-60. La Propiedad cubre un gran sistema de vetas epitermales de alta ley que Kootenay ha mapeado en longitudes de rumbo desde 200 metros hasta 2 kilómetros y muestreado con leyes que arrojan hasta 693 gpt de plata en la superficie y superan los 2,000 gpt en perforación. El área del Proyecto incluye una red de trabajos subterráneos compuesta por 4 pozos y 6 niveles de derivas reportadas para medir más de 1,000 metros de longitud.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top