Inicio » De interés » Glencore fusiona el marketing de cobre y zinc, nombra nuevos directores: fuente

Glencore fusiona el marketing de cobre y zinc, nombra nuevos directores: fuente

La minera y el comerciante de materias primas Glencore están combinando sus operaciones de marketing de cobre y zinc, que serán dirigidas conjuntamente por Jyothish George y Nick Popovic, dijo una fuente con conocimiento directo del asunto. George se enfocará en metales de zinc y cobre y Popovic en concentrados de zinc y cobre, dijo la fuente bajo condición de anonimato.

Lee también: Tony Hayward, presidente de Glencore, renunciará en 2022

Los departamentos de ferroaleaciones y marketing de níquel también serán combinados y dirigidos por Jason Kluk, codirector de la división de ferroaleaciones.

Ruan van Schalkwyk, que opera ferroaleaciones con Kluk, sustituirá a Tor Peterson como jefe de marketing de carbón, mientras que Earl Melamed sucederá a Gary Nagle como líder industrial del carbón.

La compañía anunció en diciembre que Nagle asumirá el cargo de director ejecutivo de Ivan Glasenberg, quien dejará el cargo.

Peter Hill se hará cargo del mineral de hierro, que anteriormente estaba dirigido por George.

Tor Peterson, Kenny Ives y Nico Paraskevas, que dirigen las divisiones de marketing de carbón, níquel y cobre, dejarán Glencore en los próximos meses después de la transición a sus sucesores, dijo la fuente.

Glencore se negó a comentar.

Reuters

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top