Inicio » Países y Regiones » África » Egipto invita a inversores internacionales a explorar en busca de oro, cobre, plomo, zinc y otros recursos

Egipto invita a inversores internacionales a explorar en busca de oro, cobre, plomo, zinc y otros recursos

En sesión de PDAC 2021, la Autoridad Egipcia de Recursos Minerales (EMRA) invitó a empresas internacionales especializadas en exploración de oro y minerales asociados a participar en la ronda de licitación internacional No. (1) / 2020-2nd ronda en algunos sectores. en el desierto oriental de Egipto.

Además, EMRA invitó a empresas nacionales e internacionales especializadas en minería a participar en la licitación general No. (2) para el año 2020, para explorar en busca de minerales de diferentes minerales, incluyendo hierro, sales de potasio, fosfatos, cobre, feldespato, blanco. depósitos de arena, plomo / zinc, caolín y el lago Nasser en Egipto.

EMRA dijo que la licitación incluye varios bloques y que la concesión de licencias seguirá el modelo de impuestos, regalías e intereses gratuitos.

Las rondas de licitación se cerrarán el 15 de marzo de 2021 a las 12:00 pm, hora local de El Cairo.

Egipto tiene una gran variedad de minerales ricos y está trabajando para volverse lo más atractivo posible para todos los inversores mundiales en minería.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top