Minería en Línea, el portal de la minería

¡Sorprendente! Encuentran roca de ágata volcánica muy similar a personaje de Plaza Sésamo

Este es el increíble trozo de roca volcánica descubierto en Brasil que se parece al monstruo de las galletas de Plaza Sésamo.

La inusual roca de ágata fue obtenida de la región de Rio Grande dol sul cerca de Soledade en Brasil.

Las dos partes de la roca se combinan para crear una forma de huevo perfecta. Pero cuando se parten por la mitad, los cristales de cuarzo de color azul profundo tienen un parecido asombroso con el Monstruo de las Galletas.

Puede interesarte:

Mike Bowers de California, que se especializa en tales rocas, dijo que el objeto fue recuperado en noviembre de 2020 y, debido a su rareza, podría valer hasta $ 10,000.

Bowers dijo: ‘Creo que este es probablemente el Monstruo de las Galletas más perfecto que existe. He visto otros pero aquí lo tenéis completo (ambos lados) Lucas Fassari es en realidad quien lo encontró.

‘¡Esto es muy inusual! Hay algunas ágatas famosas por ahí: el búho, la cara asustada … hay muchas aproximadas pero raras de encontrar claras bien definidas así.

“Los precios pueden ser muy altos. 5 compradores diferentes me propusieron más de $ 10,000. ¡Qué raro!

Mike Bowers

Bowers subió un video con su roca recién adquirida junto con una banda sonora tomada de Barrio Sésamo donde Cookie Monster firma sobre la letra C.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.