Otro sitio más de Minería en Línea

Sonoro Gold informa resultados de exploración de Cerro Caliche en México

Sonoro Gold Corp. (TSXV: SGO | OTCQB: SMOFF | FRA: 23SP) informa resultados favorables continuos de ocho perforaciones de circulación inversa (RC) en las principales zonas mineralizadas de oro Buena Suerte y Japoneses ubicadas en la región central del proyecto de oro Cerro Caliche de la Compañía en el estado de Sonora, México.

Buena Suerte: Zona extendida y ensanchada y permanece abierta a lo largo del rumbo
En Buena Suerte, cinco pozos de perforación extendieron la zona 100 metros al noroeste y 50 metros al sureste, aumentando la longitud total a lo largo del rumbo a aproximadamente 600 metros:

  • SCR-141 interceptó 3,05 m con un promedio de 1,479 g / t Au, incluidos 1,52 m con un promedio de 2,591 g / t Au
  • SCR-142 interceptó 7,62 m con un promedio de 1,322 g / t Au y 12,19 m con un promedio de 0,965 g / t Au
  • SCR-143 interceptó 12,19 m con un promedio de 0,687 g / t Au, incluidos 1,52 m con un promedio de 1,741 g / t Au
  • SCR-148 interceptó 27,44 m con un promedio de 1,170 g / t Au, incluidos 3,05 m con un promedio de 4,696 g / t Au
  • SCR-149 interceptó 12,19 m con un promedio de 0,498 g / t Au desde una profundidad de 4,57 m

En la extensión sureste de la zona, los barrenos SCR-141, SCR-142 y SCR-143 demostraron un aumento en el ancho lateral de la zona a aproximadamente 150 metros con al menos cuatro segmentos diferentes. En la extensión noroeste, SCR-148 y SCR-149 han extendido la zona aproximadamente 100 metros hacia el noroeste desde donde, como se informó anteriormente el 24 de noviembre de 2020, SCR-109 interceptó 45,72 metros con un promedio de 0,97 g / t Au y 4,0 g / t Ag. La zona de oro mineralizado Buena Suerte sigue la tendencia predominante hacia el noroeste del distrito de Cucurpe y corre en paralelo a lo largo del límite occidental de la zona de oro mineralizada Japoneses más grande.

La geología de la extensión principal de las zonas de oro Buena Suerte y Japoneses consiste en rocas sedimentarias clásticas mesozoicas fuertemente fracturadas, cuarcitas y unidades de lutitas de grano fino. Partes de la zona de Buena Suerte están atravesadas por intrusivos riolíticos fracturados y veteados posiblemente relacionados con la unidad de domo de flujo de riolita del Oligoceno que forma la cresta del pico Cerro Caliche ubicado aproximadamente a dos kilómetros al noreste. La cresta del pico Cerro Caliche muestra fuerte silicificación con moderada alteración argílica y vetas de cuarzo con afloramientos superficiales anómalos de oro. Las texturas de roca y la mineralización muestreadas en la superficie muestran que esta área se encuentra dentro de la zona de ebullición ideal del sistema epitermal de baja sulfuración, lo que aumenta su potencial para objetivos futuros.

Mel Herdrick, vicepresidente de exploración de Sonoro, comentó: “Las buenas leyes de oro y los amplios intervalos obtenidos de los últimos resultados de perforación continúan aumentando la zona mineralizada de Buena Suerte y muestran que ahora se ha convertido en un área grande con un potencial de recursos significativo. Espero que esta zona se agregue al próximo estudio de recursos que se realizará en los próximos meses “.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×