Otro sitio más de Minería en Línea

GoGold anuncia un VAN de $ 295 millones para la PEA de Los Ricos South en México

GoGold Resources publicó los resultados de su Evaluación Económica Preliminar (PEA) inicial para su proyecto Los Ricos South en el estado de Jalisco, México.

Los aspectos más destacados de la PEA, con un precio base de la plata de $ 21 / oz y un precio del oro de $ 1,550 / oz incluyen un VAN (Valor actual neto)después de impuestos (con una tasa de descuento del 5%) de $ 295 millones y una vida útil de la mina de 11 años que produce un total de 69,6 millones de onzas equivalentes de plata pagaderas, que constan de 42,9 millones de onzas de plata, 352.000 onzas de oro y 4,5 millones de libras de cobre

La compañía reportó costos de capital inicial de $ 125 millones.

“La adquisición del distrito de Los Ricos, hace solo 22 meses en marzo de 2019, ha demostrado ser un tremendo catalizador de crecimiento para GoGold”, dijo Brad Langille, CEO de GoGold en un comunicado de prensa.

“Ahora estamos avanzando agresivamente en Los Ricos Norte con un programa de perforación de 100.000 my apuntando a un Recurso Mineral inicial en 2021”.

Durante 2020, el equipo de exploración de GoGold identificó más de 100 objetivos en las propiedades de Los Ricos North, dijo la compañía, y agregó que planea perforar 10 de esos objetivos este año.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×