Inicio » Producción » Equinox encabeza la guía en un año de gran crecimiento

Equinox encabeza la guía en un año de gran crecimiento

La minera Equinox Gold superó su guía de producción revisada para 2020 y produjo 477,200 onzas de oro el año pasado. Con 136,400 oz. generado en el cuarto trimestre, la compañía superó su pronóstico anterior de 425.000 a 465.000 oz. para el año.

Las cifras de producción de 2020 incluyen el oro vertido durante el arranque y la puesta en servicio de la mina a cielo abierto Castle Mountain en California, que alcanzó la producción comercial el 23 de noviembre.

Se espera que los costos totales de mantenimiento caigan dentro del rango de orientación de $ 975 a $ 1,025 por onza.

“Equinox Gold tuvo otro año de tremendo crecimiento en 2020. Comenzamos el año con dos minas de oro en producción y terminamos el año con siete minas en producción, la construcción en curso en un octavo sitio y el anuncio de nuestra adquisición de Premier Gold Mines”, Christian Milau, CEO de Equinox Gold, dijo en un comunicado.

“Con un fuerte flujo de efectivo de nuestras minas operativas, $ 345 millones en efectivo disponible, $ 200 millones disponibles para utilizar la línea de crédito renovable y el financiamiento de capital relacionado con adquisiciones de C $ 75 millones planificado, Equinox Gold está totalmente financiado para ejecutar nuestros planes de crecimiento para producir más de un millón de onzas de oro al año “.

En diciembre, Equinox anunció una adquisición total de Premier Gold Mines , valorada en C $ 612 millones. El acuerdo, que se espera que se cierre en marzo, agregaría una participación del 50% en el proyecto Hardrock en Ontario, la mina Mercedes en México y los proyectos Hasaga y Rahill-Bonanza en Red Lake a la base de activos de Equinox. Equinox también está completando un aumento de capital de 75 millones de dólares canadienses como parte de la adquisición.

El ritmo de la guía de producción incluye 59,300 oz. de la mina a cielo abierto RDM en Brasil, que se esperaba que generara de 50.000 a 55.000 oz. La mina de lixiviación en pilas Mesquite en California, así como las minas Aurizona y Pilar en Brasil también obtuvieron mejores resultados de lo esperado.

La guía para todo el año para el complejo Los Filos en México se retiró el 9 de noviembre debido a una suspensión operativa por un bloqueo comunitario, la mina ya producía 44,837 oz. hasta ese momento y, después de un reinicio por etapas en diciembre, vertió 13,700 oz. ese mes.

Equinox espera publicar los resultados completos del cuarto trimestre y 2020 en marzo; Se espera una guía de producción y costos para 2021 en febrero. Los números de orientación incorporarán la adquisición de Premier Gold.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top